Estética dental
Carillas de porcelana

Más de 20 años de experiencia en el tratamiento de carillas de porcelana

 

Las carillas de porcelana son finas láminas cerámicas personalizadas que se colocan sobre la superficie frontal de los dientes para transformar y armonizar una sonrisa. Con más de 20 años de experiencia en estética dental, la Dra. Maiza ha perfeccionado esta técnica, ofreciendo soluciones precisas para corregir desgastes, fracturas , irregularidades en la forma y cambios de color de los dientes. Cada caso se trata de forma individual, asegurando un enfoque único y adaptado a las necesidades de cada paciente. Actualmente, además, utilizamos herramientas digitales de diagnóstico que permiten visualizar el resultado final antes de realizar el tratamiento, lo que garantiza una mayor precisión y éxito en los resultados. El enfoque profesional de Maialen y atención al detalle, respaldados por décadas de dedicación, aseguran una sonrisa natural, duradera y de alta calidad.

PROFESIONAL QUE TE ATENDERÁ

Maialen Maiza
Especialista en Estética Dental y Ortodoncia

VENTAJAS

ESTETICA NATURAL Y REALISTA

Una de las principales ventajas es su estética impecable ya que reproducen el color la textura y
la translucidez de los dientes naturales logrando un aspecto armónico y brillante que se integra perfectamente con la sonrisa.

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Son extremadamente resistentes y duraderas pudiendo mantenerse en buen estado si se les
proporciona el cuidado adecuado. A su vez , mantienen el color original con el paso del tiempo.

BIOCOMPATIBLES

Los materiales cerámicos de alta calidad no generan reacciones adversas en la boca y son toleradas sin problemas por los tejidos gingivales

PROTECCIÓN DENTAL

Proporcionan protección al diente subyacente ya que actúan como una barrera frente a agentes externos y pueden ayudar a reforzar piezas dentales debilitadas siempre que se conserve suficiente estructura dental para su adhesión.

PERSONALIZACIÓN Y VERSATILIDAD

El proceso de diseño de las carillas cerámicas es totalmente personalizado lo que permite corregir múltiples imperfecciones dentales logrando una sonrisa uniforme y equilibrada

MÍNIMAMENTE INVASIVAS

A diferencia de las coronas tradicionales las carillas requieren una preparación mínima incluso nula del diente preservando al máximo la estructura dental sana lo que las convierte en una opción conservadora y menos invasiva.