Una parte de la población con más problemas y lesiones en los pies es el colectivo de los deportistas.Un correcto estudio de su gesto deportivo,  running, bicicleta, futbol… puede prevenir lesiones, curarlos o incluso mejorar el rendimiento de las Extremidades Inferiores.

Para esto en nuestra sala de exploración biomecánica contamos con un sistema de análisis digital del movimiento kinovea, el cual nos permite analizar las imágenes del paciente activo, sobre una cinta de correr  valorando ángulos de movimiento de articulaciones de las extremidades inferiores.

El tratamiento deportivo al ser el más complicado tiene que ser llevado  profesionales cualificados y con experiencia, por esto, Hondarribia Klinika colabora con diferentes especialistas como traumatólogos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos etc.
Hondarribia klinika consta de taller de confección propio con los últimos materiales del mercado y utilizando técnicas como la TAD técnica de adaptado en directo que nos permite realizar un adaptado perfecto de las plantillas y ajustarlas a todo tipo de calzado deportivo.